Solicita una Demo con nosotros, te ayudaremos a mejorar tus reservas directas.

Descubre cómo GoFeels simplifica tu gestión y aumenta tus ingresos. Súmate a los negocios turísticos que ya venden más y potencian su venta directa con nuestra plataforma.

Agenda tu Demo

Agenda una videollamada con nosotros y podrás conversar con alguien de nuestro equipo.

Obtén un completo sistema de administración de reservas, sitio web, motor de reservas, conexión con canales de venta y sistema de pagos en línea. Y administra tu negocio turístico desde donde quieras, en tiempo real.

Obtén pagos por adelantado para tus reservas realizadas a través de internet, con depósitos directos a tu cuenta bancaria.

Automatiza tu proceso de reservas en línea, permitiendo que tus huéspedes reserven directamente en tu propiedad con solo unos pocos clics.

Cuenta con un moderno motor de reservas capaz de vender habitaciones, servicios adicionales, actividades y mucho más.

Impulsamos propiedades como
la tuya

Somos el partner tecnologico de los hoteleros que desean mejorar el desempeño de sus negocios, entender mejor sus números, y aumentar los ingresos de sus propiedades.

Obtén acompañamiento especializado por parte de uno de nuestro expertos en performance, comprometido con el exito de tu negocio.

Lo hacemos "fácil" para ti

Convierte las visitas de tu sitio web en reservas

Con GoFeels, tus huéspedes pueden pagar en un clic con tarjetas y medios de pago locales en más de 100 países.

Seguridad integrada, confianza garantizada

GoFeels protege cada transacción con altos estándares de seguridad, reduciendo riesgos de fraude y aumentando tus ingresos directos.

Llega a más mercados, sin complicaciones

Recibe pagos desde más de 80 países en la moneda local de tus clientes. Con Gofeels, vendes habitaciones, experiencias y servicios sin fronteras.

Hasta un 11,9% más en ingresos, gracias a una experiencia fácil de pago

Las propiedades que optimizan su proceso de reservas y cobros con GoFeels aumentan sus ingresos hasta en un 11,9% mensual.

Abonos rápidos y directos a tu cuenta bancaria

Recibe tu dinero con un tiempo entre 48 y 72 horas hábiles. Esto te permitirá gestionar tu flujo de caja de manera predecible y oportuna.

Ahorra tiempo, escala más rápido tu negocio

Automatiza tus cobros y centraliza todo en un solo lugar. Sin procesos manuales, sin sistemas separados. Más eficiencia para ti, mejor experiencia para tus huéspedes.